miércoles. 03.06.2020 |
El tiempo
miércoles. 03.06.2020
El tiempo

El Calasancio se complica la permanencia al caer en casa

CALASANCIo 0 

 

PORRIÑO 1

 
Calasancio:
Juanchu; Juan, Diego, Castro, Rodri, Álex, Manu, Bruno, Miguel Anxo, Javi y Martín. También jugaron Germán, Sergi, Jorge, Piñi y Javi VÁzquez.
Porriño:
Gerardo; Sabino, Cortizo, Flavio, Albino, Carolo, Juan, Pikelo, Juan, Antón, Oscar. También jugaron Alemán, Pereiro, Javier y Pablo.
Goles:
0-1, m.56: Javier.
Árbitro:
Omar López de la Delegacion de Monforte.
Los mejores
CALASANCIO: 3 Germán 2 Manu, 1 Álex.

El Calasancio infantil encajó su cuarta derrota de este play off por el descenso de la Liga Gallega después de perder 0-1 ante el Porriño, un rival directo por la permanencia.

Con este resultado el equipo monfortino a falta de tres jornadas jugará en Pontevedra y terminará ante el Colegio Hogar, ambos en los puestos de cabeza, se complica la permanencia y dependen de otros resultados.

En la primera parte solo una ocasión de Javi por los locales fue digna de mención. Con 0-0 se llegó al descanso. Ya en el segundo tiempo muy pronto en la única jugada de peligro del equipo pontevedrés con un barullo dentro del área local que fue llevado el esferico a la red por el recién salido al campo Javier. Empató el Calasancio unos minutos más tarde por medio de Germán pero el colegiado anuló el tanto por un supuesto fuera de juego. Este gol hubiera sellado la permanencia.

El Calasancio se complica la permanencia al caer en casa
Comentarios