El Calasancio paga su juego con una derrota

2

calasancio

 

4

lérez

 

Calasancio: Alberto; Miguel Sergio, Davicín, Emilio, Dieguito, Aitor, Chema Donado, Fente, Fede, Alberto Blanco y Edu. También jugaron Brais, Marcos Blanco, Borjita y Brian.

Lérez: Juan; Óscar, Mario, Manolo, Roberto, Moreiras, Baleato, Gustavo, Lis, Vicente y Carballo. También jugaron Santos, Carlos, Sergio, Álvarez y Santi.

Goles: Aitor y Edu marcaron por el Calasancio y Vicente, Mario, Santi y Sergio por el Lérez

Árbitro: Fernández de la Torre de la Delegacion de Ourense

Incidencias: Os Escolapios. Buena entrada.

El Calasancio encajó la novena derrota de la temporada después de perder por dos goles a cuatro ante el equipo pontevedres del Lérez, en la última jornada de la primera vuelta de la Liga Nacional de fútbol juvenil.

Los pontevedreses se adelantaron muy pronto en el marcador, pero Aitor estuvo acertado para lograr el empate, resultado con el que se llegaría al descanso. Antes del minuto 45, Fede logró batir por segunda vez la meta del Lérez, pero el colegiado anuló el gol.

La segunda parte fue muy movida y el Lérez consiguió acertar de nuevo con la meta de Alberto. Los tantos de Mario y Santi ponían el partido cuesta arriba, pero el equipo monfortino reaccionó gracias a los cambios y acortó distancias. Sin embargo, unos minutos más tarde en un nuevo contragolpe, el Lérez ya sentenció el choque con el cuarto tanto obra de Sergio.

Destacaron en las filas locales Dieguito, Edu y Aitor.

Comentarios