El Calasancio no ve el final del túnel y cae con claridad

0

calasancio

 

3

santa mariña

 

Calasancio: Ramón; Manu, Guiti, Iván, César, Pedro, Adrián, Brais, David, Hugo y Javi. También jugaron Johan, Vilariño y Aitor.

Santa Mariña: Luis; Rodri, Juan, Carlos, Manu, Ángel, Miguel, Julio, Sese, Mario, Óscar. También jugaron Pedro, Xosé, Beni, Guiller y Pepín.

Goles: Mario, Miguel y Beni marcaron por el equipo del Santa Mariña.

Árbitro: José Antonio Lamas de la Delegacion de Monforte.

Incidencias: Partido disputado en Monforte en el campo de los Escolapios con bastante público en las gradas..

El Calasancio encajó ante un buen Santa Mariña su quinta derrota de la temporada después de perder en la sexta jornada de la Liga Gallega de fútbol infantil por cero goles a tres ante el equipo del Santa Mariña.

Con este resultado, el equipo monfortino que entrena Míchel continúa sin conocer la victoria, por lo que se mantiene en los últimos puestos de la clasificación con un solitario punto.

Los dos equipos comparecieron en Os Escolapios en igualdad de condiciones. Ambos dominaron por igual, sin que ninguno de ellos consiguiese superar a su contrincante.

El fútbol generado por los dos conjuntos pecó de exceso de centro del campo y las ocasiones fueron contadas. Hugo tuvo el primer tanto para el equipo monfortino, pero no contó con la puntería suficiente como para alojar el cuero en el fondo de la portería defendida por Luis. El regalo tampoco lo aprovecharon los pontevedreses, que malograron su opción de adelantarse en el tanteador con un error de Julio.

El 0-0 campeó en el marcador durante la primera mitad para dejar a los jugadores en vestuarios.

Segundo tiempo

El segundo tiempo cambió el cuadro del partido. El conjunto visitante logró su primera ventaja al aprovecharse de un despiste defensivo del Calasancio.

Con este resultado en contra, Michel arriesgó en busca del empate con los cambios. Sin embargo, los únicos tantos que llegaron fueron los visitantes, gracias a su contragolpe y al oportunismo de Miguel. El tanto finiquitó el encuentro y ya en tiempo de descuento llegaría el definitivo cero a tres por medio de Beni. El resultado fue exagerado por su volumen pero no por la justicia de la victoria.

Por el Calasancio destacaron en este partido en casa Iván, César y Adrián.

Comentarios