El Calasancio dio la cara con solo doce jugadores

1

sárdoma

 

0

calasancio

 

Sárdoma: Sergio; Andrés, Marco Antonio, Ignacio, Kevin, Álex, Rubén, David, Blas, Luigi y Lopo. También jugaron Grova, Vidal, Julio y Pereira.

Calasancio: Ángel; Miguel Sergio, Dieguito, Emilio, Chema Donado, Alberto, Davicín, Borjita, Fede, Edu y Fente. Tambien jugó Marcos Blanco.

Goles: 1-0, m. 52: Luigi.

Árbitro: Alberto Gómez de la Delegación de Vigo.

Incidencias: Partido disputado en el campo de Relfas.

El Calasancio encajó una derrota ante el Sárdoma pese a contar con tan solo 12 jugadores de campo. A pesar del contratiempo, el equipo monfortino dio la cara en todo momento e incluso pudo conseguir algún punto.

La primera parte fue nivelada y Fede y Fente dispusieron de sendas ocasiones para romper el 0-0. Sin ninguna variación en el electrónico se llegó al descanso.

segundo tiempo. La segunda parte se inició con mayor dominio visitante y los locales bien agazapados atrás y tratando de salir al contragolpe. En una de esas contras, el Sardoma pudo adelantarse en el marcador por medio de Luigi.

Con este 1-0 adverso, Marcos Vázquez, decidió adelantar sus líneas ante el repliegue local para disponer de un buen número de ocasiones por medio de Chema Donado, en dos ocasiones y Edu, que envió un chut a la cruceta con el tiempo casi cumplido.

Destacaron por el Calasancio Borjita, Davicín y Fede.

El dato

Doce derrotas

El Calasancio encajó ante

el Sárdoma en Vigo su

duodécima derrota

Comentarios