El Calasancio depende de sí mismo para lograr la permanencia

 

BARBADÁS 1

 

CALASANCIO 0

 
Barbadás:
Márquez; Fede, Luis Diaz, Jonathan, Michi, Pablo, Marcos, David, Villares, Costa y David Vázquez. También jugaron Álex Rodríguez, Gael, García y Araújo.
Calasancio:
Juancho; Juan, Diego, Castro, Rodri, Álex, Bruno, Manu, Miguel Anxo, Germán y Javi. También jugaron Joel, Javi Vázquez, Pablo, Jorge y Sergi.
Goles:
1-0, m.65: Costa
Árbitro:
Gonzalo Pérez.
Los mejores
CALASANCIO: 3 Diego, 2 Castro, 1 Álex.

 

El Calasancio encajó su tercera derrota después de perder ante el Barbadás (1-0) en partido correspondiente al Play-out Sur B. Los monfortinos mantienen la cuarta plaza.

El partido tuvo poca historia en la primera parte. El resultado al descanso se mantuvo como al inicio. Con más intensidad afrontaron la segunda parte ambos conjuntos, sobre todo después de que el Barbadás se adelantara en el marcador fruto de una jugada individual de Costas que batió al meta monfortino Juancho.

No se hizo esperar la reacción del equipo monfortino, que tuvo dos ocasiones claras para marcar, la primera, obra de Germán, que no pudo culminar un mano a mano con el portero y otra de Diego, más clara, pues su disparó desde fuera del área lo rechazó el travesaño.

Comentarios