El Calasancio demuestra su inferioridad en Vigo

12

celta

 

0

calasancio

 

Celta: Luis; Toni, Rober, Carlos, Pedrito, Nacho, Gonzalo, Luis, Rodri, Quiroga y Beni. También jugaron Álex, Fermín, González, Gómez y Pedreira.

Calasancio: Ramón; Bruno, Johan, Iván, Guiti, Pedro, Asier, Adrián, César, Brais y Hugo. También jugaron David, Javi, Aitor, Manu y Luis.

Goles: Rodri (3), Quiroga (3), Luis (2), Fermin (2), Nacho y Gómez.

Árbitro: González Méndez de la Delegación de Vigo.

Incidencias: A Madroa. Escasa entrada.

Mal comienzo del Calasancio en la Liga Gallega de futbol infantil, que fue arrasado en tierras viguesas por un escandaloso doce a cero ante el equipo del Celta, que posiblemente volverá a ser el máximo candidato para el título.

El equipo de Míchel sufrió en los primeros minutos del encuentro, en los que encajó cuatro goles. El partido se quedó sin contendiente y todo fue más fácil para los vigueses. Los celtiñas tuvieron opción de marcar dos más para llegar al descanso con seis a cero.

En la segunda parte se continuó con la misma tónica. El equipo monfortino acusó la inexperiencia de sus jugadores, ya que solo cinco continúan de la pasada campaña, siendo Asier, Brais e incluso el portero Ramón los más destacados. En la próxima jornada, el Calasancio recibe a otro de los aspirantes al titulo en el campo de los Escolapios: el Pabellon de Ourense.

Comentarios