domingo. 12.07.2020 |
El tiempo
domingo. 12.07.2020
El tiempo

El Calasancio cumple ante el colista y no se olvida del salto de categoría

2

arosa

 

4

calasancio

 

Arosa: Javier; David, Varela, Daniel, Borja, Ignacio, Rubén, Eloy, Diego, Óscar y Ares. También jugaron Álvaro, Sergio y Ángel.

Calasancio: García; Paradela, Panizo, Castro, Moure, Iván, Sergio, Javi, Álex, Castañer y Carlitos. También jugaron Óscar, Toni, Fleire, Fuda y Manuel.

Goles: Óscar y Ares marcaron para el Arosa y Sergio (2), Iván y Álex lo hicieron por el Calasancio.

Árbitro: Gónzalez de la Delegacion de Pontevedra.

Incidencias: Partido disputado en el campo Manuel Jiménez.

Un Calasancio superior consiguió unavictoria frente al Arosa (2-4) en feudo ajeno para seguir en la zona alta y soñar con el ascenso a División de Honor. Sergio, con dos goles, fue la figura de un encuentro complicado para los de Manu, a pesar de haber jugado contra el colista.

El equipo de Monforte salió con la firme intención de marcar distancias con un equipo condenado al descenso. La mayor calidad y el fútbol desplegado por los monfortinos hizo el resto en el primer acto para dejar sentenciado el choque.

Los goles de Sergio e Iván permitieron a los visitantes llegar con 1-3 al descanso.

En la segunda parte, los jugadores del Calasancio frenaron su ambición y el Arosa logró poner en algún aprieto a la meta de Javier. Álex y Ares dejaron el marcador en el defenitivo 2-4. El técnico de Monforte aprovechó los últimos minutos para hacer debutar a Manuel. Destacaron Sergio, García y Carlitos.

El Calasancio cumple ante el colista y no se olvida del salto de...
Comentarios