El Calasancio acabó desquiciado por las decisiones arbitrales

VAL MIÑOR 3

 

CALASANCIO 0

 
Val Miñor:
Lois; Araujo, Antonio, Jose, Luis Ángel, Manu, Saúl, Samuel, Quique, Carballedo y Gabri. También jugaron Brais, Ríchard y Javi.
Calasancio:
Escudero; Paradela, Fleire, Castro, Guiti, Rúa, Alex, César, Borja, Carlos y Alfonso. También jugaron Aitor, Hugo, David, Pedro y Ramon.
Goles:
Saul, Brais de penalti y Quique por el Val Miñor.
Árbitro:
Manuel Gonzalez de la Delegacion de Vigo.
Los mejores
CALA: 3 Alfonso, 2 Rúa, 1 César.

 

El Calasancio encajo su novena derrota de la temporada despues de perder 3-0. La primera parte resultó igualada. Los locales llevaban la iniciativa y los visitantes controlaron perfectamente a sus rivales sin apenas ocasiones de gol. A la media hora de juego se adelantó el anfitrión fruto de un despiste defensivo del Calasancio que aprovecha muy hábilmente el delantero local. Reaccion inmediata del equipo monfortino con un disparo de Borja que se va rozando el poste.

Nada mas comenzar la segunda parte, el colegiado señaló penalti, que serviría para poner el 2-0 en el marcador y encarriló el partido para los vigueses. El tecnico del Calasancio introdujo cambios en el equipo y en la recta final del encuentro los locales sentencian con un tercer tanto. El meta Ramón detuvo un segundo lanzamiento de penalti por parte del Val Miñor en una buen intervencion y el partido terminó 3-0.

Comentarios