El Burela comenzará la defensa del título de Liga recibiendo al As Burgas

En los posteriores encuentros se medirá a los dos grandes favoritos, el Futsi y el Alcorcón. En la última jornada se enfrentará al Txantrea
El equipo burelés celebrando el título de la Liga 2015-16
photo_camera El equipo burelés celebrando el título de la Liga 2015-16

El Burela FSF Pescados Rubén afrontará un comienzo de la Liga de la Primera División femenina atractivo y exigente a la vez, con un derbi y dos auténticos huesos en las tres primeras jornadas del campeonato. Las mariñanas defenderán el título conseguido la pasada campaña con gran brillantez en una temporada que comenzará cuesta arriba, con un calendario que pondrá a prueba el potencial mariñano.

Tras recibir al Cidade das Burgas, uno de los cuatro equipos gallegos, junto al propio Burela FSF, el Ourense CF y el Poio, el día 10 de septiembre, se medirá a los dos principales candidatos a intentar desbancarlo del título, el Futsi Atlético de Madrid y el Alcorcón, en las jornadas 2 y 3 del campeonato.


El dato Cuatro equipos gallegos Además del Burela FS, también juegan el Poio, el Ourense y As Burgas FS

El partido ante el Futsi será en tierras madrileñas, mientras que el duelo ante el conjunto alcorconero, uno de los más reforzados del torneo, tendrá lugar en el Vista Alegre. 

La escuadra burelesa concluirá la primera vuelta ante el recién ascendido Txantrea, el día 21 de enero, en casa. También el conjunto navarro será el que cierre la competición.

Vista Alegre acogerá en la primera vuelta dos derbis autonómicos, el inicial ante As Burgas y el de la jornada 9, frente al Ourense. Contra el Poio jugará en la jornada 23, el 1 de abril, el único de la segunda vuelta.

Comentarios