El Burela FS espera incorporar ya a sus dos fichajes brasileños

El Burela FS confía en contar esta misma semana con los dos jugadores brasileños fichados para reforzar al equipo en este mercado invernal. El club ha tramitado toda la documentación pertinente y está a la espera de la autorización de juego para poder incorporar definitivamente a ambos jugadores. Los futbolistas, que tienen previsto llegar hoy desde Brasil, se incorporarían ya a los entrenamientos del equipo de Suso Rey, muy necesitado de fichajes después de la lesión de Juanma y de la situación personal de Adri Gaona, que se encuentra en Andalucía, con permiso del club.

Los dos futbolistas brasileños son un pívot, Carlos Henrique Ribeiro, y un ala-cierre, Carlos Rafael Barbosa, que no sólo dotarían al cuadro naranja de una mayor rotación, sino que reforzarían puestos en los que el equipo de Suso Rey está más necesitado.

MINU

El ala cordobés del Burela FS anotó por segunda jornada consecutiva , pero su tanto fue insuficiente para puntuar. «Me encuentro cada vez mejor, aunque más de 50 días sin jugar se notan mucho», señaló el jugador, que no tuvo reparos en reconocer el «bache de resultados» que atraviesa el Burela FS. «Llevamos dos partidos en los que merecimos más, sobre todo ante el Antequera en casa. En Jaén también nos encontramos con un rival que nos entregó el peso del partido y que se limitó a aprovechar nuestros fallos».

Minu considera que el Burela FS sigue siendo «fiel a su estilo», pese a las ausencias. «La baja de Juanma nos está limitando un montón en el aspecto ofensivo y también Adri nos estaba aportando muchas cosas», aseguró el jugador del cuadro naranja.

La derrota en la pista del Fuconsa implica que el Burela FS vea reducido su colchón de puntos respecto al décimo clasificado, Brihuega, que sería el primero en quedarse fuera de los puestos de play off. Minu tiene muy claro que su equipo no debe pensar más allá del próximo partido. «No hay que mirar ni para arriba ni para abajo, sólo centrarnos en sumar todos los puntos posibles, sobre todo en casa. Al principio de temporada el objetivo era disputar el play off de ascenso y a estas alturas de temporada sigue siendo elmismo», concluyó el cordobés.

Clasificación

Título tabla

1-Puertollano 51 puntos
2-Navarra 43 puntos
3-Maristas Valencia 42 puntos
4-El Pozo B 38 puntos
5-Andorra 36 puntos
6-Gáldar 36 puntos
7-Burela FS 35 puntos
8-Zamora FS 34 puntos
9-Lanzarote 31 puntos
10-Brihuega 28 puntos
11-Africa Ceutí 25 puntos
12-Barcelona B 24 puntos
13-Antequera 23 puntos
14-Gasifred Ibiza 19 puntos
15-Jaén 17 puntos
16-Albacete 17 puntos
17-Cáceres 16 puntos
18-Tobarra 14 puntos
19-Melilla FS 13 puntos

Comentarios