El Burela dejó sin aire a los chairegos

Vilalbés 0

 

Burela 4

 
Vilalbés:
Permuy; Pablo, Trastoy, Iago Rico, Patrick, Adrián, Xosé, Bermúdez, Álex, Dani y Antonio. También jugaron durante el encuentro Clemente, Diego, Aarón, Iago López y Cazón.
Burela:
Hugo; Álex, Aarón, Diego, Iago, Alberto, Adrián, Cleiton, Edmilson, Piqui y Roberto. También jugó David.
Goles:
Alberto, Cleiton (2) y Piqui marcaron los tantos para el Burela.
Los mejores
VILALBÉS: 3 Patrick, 2 Aarón, 1 Permuy.
BURELA: 3 Cleiton, 2 Iago, 1 Piqui.

El Burela superó su mala racha tras golear al Vilalbés (0-4), en la segunda jornada de la Liga da Deportividad, en un encuentro que dominó de principio a fin. Al descanso, el conjunto que entrena Jacobo ya contaba con dos goles a su favor (0-2).

Tras el descanso, los locales intentaron hacerle frente al poderío físico de su rival y crearon dos ocasiones claras de gol que no pudieron materializar. Así, los verdiblancos encontraron la oportunidad de sentenciar el encuentro con dos tantos más (0-4).

Por otra parte, el Ribadeo demostró una vez más su buen hacer y logró la victoria ante el Lugo B (3-1). Los locales se adelantaron pronto en el marcador tras una jugada individual de Iago, quien al borde del descanso elevó la ventaja tras un córner.

Tras el descanso, el Lugo B acortó distancias en un certero contragolpe, pero el Ribadeo multiplicó esfuerzos y pudo sentenciar con el 3-1 definitivo.

El EF Viveiro logró la igualada en el último minuto del encuentro ante el Escuelas Lucenses (1-1), en un encuentro que careció de ocasiones de gol y que estuvo dominado por los visitantes. Jorge cogió el rechace tras el lanzamiento de un penalti y empató el choque.

En la tercera jornada se enfrentarán el Lugo B ante el Vilalbés, el Burela contra el Escuelas Lucenses y el Ribadeo ante el EF Viveiro.

 

Comentarios