El BNG presenta una candidatura en Sarria con siete caras nuevas

Miembros de la candidatura del BNG en Sarria. porto
photo_camera Miembros de la candidatura del BNG en Sarria. porto

El BNG presentó su lista electoral para las próximas elecciones municipales en Sarria, que tiene siete caras nuevas.

Los nacionalistas dieron a conocer la totalidad de los nombres con los que participará en la próxima cita electoral en las inmediaciones de la antigua prisión comarcal. La candidatura está encabezada por el actual teniente de alcalde y concejal de cultura y medio rural, Xermán Arias, y el profesor y secretario del instituto Gregorio Fernández de la villa, Luis Ángel López Melle, como número dos.

En el tercer puesto repite la joven Mónica López Rodríguez y como cuarto de la lista se sitúa el empresario Efrén Castro Caloto. El primer tramo de la candidatura se completa con Elvira Pallares Gallego, presidenta de la asociación Sarricanta, en el quinto puesto.

Le siguen el técnico electrónico Fernando Xosé López Campo, la filóloga María Casar Díaz, el ingeniero técnico industrial Óscar Rodríguez López, la licenciada en ciencias políticas Lucía López Sobrado y el técnico de elevadores Xesús Sergio Cela Prado.

Completan la lista Adela Fernández Armesto, Felipe Fernández Rodríguez, Patricia López López, Xosé Manuel Varela López, Sabela López López y Xosé Luis Castro Páramo. Cierra la candidatura la diputada autonómica Ana Belén Pontón Mondelo.

El BNG destacó que la lista tiene una media de edad de 35 años y que fue renovada en un «41,20 por cen, na media de renovación do BNG en Galicia».

Comentarios