domingo. 12.07.2020 |
El tiempo
domingo. 12.07.2020
El tiempo

El Bloque cervense culpa al gobierno de la falta de un local para guardería en San Cibrao

El BNG de Cervo acusó ayer al gobierno municipal de ser el culpable de que no exista un local para acondicionar como guardería en San Cibrao al comprometer para este uso los locales de la Casa do Mar, «cando non tiña asegurada a súa cesión». El portavoz nacionalista asegura que «puxeron o carro diante dos bois e neste caso non se sabe si foi intencionadamente». «Ou estamos diante dun goberno imprudente e incapaz ou prefire a confrontanción política aínda a costa de perxudicar á cidadanía», añade.

Desde el Bloque también critican la ausencia de criterio del equipo de gobierno al no querer aprovechar los locales de infantil del antiguo colegio Rivera Casás, «a pesar de ser propiedade municipal e estar perfectamente adaptados para este fin».

Estúa afirma que los populares van «de chapuza en chapuza e no canto de intentar amañar as cousas segue embarrándose aínda máis» y hace alusión a que la cesión del salón de actos y de un aula en la Casa do Mar hecha en 2001 es nula porque la hizo la Dirección Provincial de Sanidad, que no era el organismo que ostentaba la titularidad de los mismos.

El Bloque cervense culpa al gobierno de la falta de un local para...
Comentarios