jueves. 22.08.2019 |
El tiempo
jueves. 22.08.2019
El tiempo

El blog de la biblioteca del instituto Río Cabe ganó un premio a nivel nacional

La biblioteca del instituto de enseñanza secundaria Río Cabe de Monforte consiguió el primer premio nacional en la modalidad de blogs educativos que concede el Ministerio de Educación dentro de un programa denominado Materiales Educativos en Soporte Digital.

El galardón, consistente en una importante dotación económica, fue recogido días atrás en un acto celebrado en el Ateneo de Madrid

Las autoras del blog son las profesoras María Luz Paramio y Beatriz González, que presentaron su trabajo bajo el título ‘En Monforte de Lemos, leemos». En palabras del jurado, el blog de la biblioteca del Río Cabe tiene «una apropiada estética» y unos contenidos «oportunos y abundantes», además de disponer de «una estructura correcta».

En el acto de entrega del galardón, además de las dos profesoras, estuvo presente el director del centro, Xesús Verao. Asimismo, asistieron el director del Instituto de Tecnologías Educativas, Antonio Pérez; el secretario de Estado de Educación y Formación Profesional, Mario Bedera; y el director general de Formación Profesional, Miguel Soler.

El trabajo se puede ver en www.bibliocabe.blogspot.com.

El blog de la biblioteca del instituto Río Cabe ganó un premio a...
Comentarios