? El Betis, el Racing, el Las Palmas y el Zaragoza deben al Dépor cerca de 2 millones y medio

El Betis, el Racing de Santander, la Unión Deportiva Las Palmas y el Real Zaragoza deben al Deportivo 2.451.834 euros, según el proyecto de inventario de la masa activa que ha elaborado el Administrador Concursal que tutela al club en su concurso de acreedores, la empresa AD Cryex.

La cantidad total es sensiblemente inferior a la que el club coruñés considera que le adeudan esos mismos equipos y que asciende a 8,13 millones de euros, 5,7 millones más de lo que estima el administrador designado por el Juzgado Mercantil número 2 de A Coruña.

Ad Cryex, según ha revelado hoy el diario La Opinión de A Coruña, considera que el Zaragoza debe al Deportivo 740.000 euros, cifra que, para el club gallego, tendría que ascender a 3,61 millones de euros.

El administrador concursal apunta que el Betis debe 737.000 a la entidad deportivista, pero el equipo que preside Augusto César Lendoiro sitúa esa deuda en 1,47 millones.

El Racing de Santander debe, según AD Cryex, 402.471 euros al Deportivo, en tanto que el club coruñés cifra esa cantidad en 1,91 millones de euros.

Por último, el proyecto de los administradores refleja que la Unión Deportiva Las Palmas adeuda a la entidad blanquiazul 571.863 euros, pero el Deportivo estima que son 1,14 millones.

Comentarios