El Begonte hace historia al liderar la Liga gallega de fútbol sala

El equipo begontés encabeza en solitario la tabla tras ganar (5-2) al Pombo. El Concello de Guitiriz encadena tres victorias y es quinto
Los jugadores del Concello de Begonte FS celebran un gol este año
photo_camera Los jugadores del Concello de Begonte FS celebran un gol este año

El Concello de Begonte FS pasó este fin de semana a liderar en solitario el grupo norte de la Liga autonómica de fútbol sala tras lograr su séptima victoria de la temporada al imponerse (5-2) al Pombo. El conjunto chairego hace historia, ya que es la primera vez que está al frente de la clasificación en esta categoría.

El cuadro begontés llegaba a la novena jornada empatado a 18 puntos con el Culleredo en el primer puesto, pero este -que cuenta con un partido menos- empató (4-4) en su enfrentamiento contra el Alameda Xarío. Ahora le aventaja en dos.

La zona alta está de lo más igualada y cuenta con otro representante chairego en los primeros puestos. El Concello de Guitiriz Autos Muíños es el quinto clasificado con 15 puntos y con un partido pendiente de disputar y otro menos por haber descansado ya en la primera jornada.

Los guitiricenses encadenaron este fin de semana tres victorias consecutivas gracias al triunfo por 4-2 ante el Barreiros, pese a las numerosas bajas que tenían.

En la décima jornada, el Begonte defenderá el liderato en el derbi de proximidad contra el Outeiro de Rei, al que visita. El Guitiriz se desplaza a la pista del colista, el Lasso FS.

Comentarios