martes. 26.05.2020 |
El tiempo
martes. 26.05.2020
El tiempo

El balón echa a rodar

Una edición pasada del maratón de As Pontes
Una edición pasada del maratón de As Pontes
Las localidades de Vilalba, Castro de Ribeiras de Lea y As Pontes están ultimando los detalles para sus maratones veraniegos

El inicio del verano no se entendería sin los tradicionales maratones de fútbol sala, unos eventos que van conquistando a nuevos seguidores cada año en los diferentes municipios de Terra Chá y As Pontes.

La capital chairega será la primera en albergar una competición de estas características, y además lo hará estrenándose por primera vez en el calendario. Será este mismo fin de semana, en el pabellón municipal, gracias a la organización del equipo Valdesuso Peugeot Vilalba.

La competición arrancará el viernes, día 24, y se prolongará hasta el domingo 26, en el que se celebrarán las ansiadas finales en las categorías masculina y femenina.

Habrá premios para los cuatro mejores equipos masculinos. El ganador se llevará 1.100 euros y un trofeo, mientras que los siguientes se embolsarán 700 y 200, respectivamente. En las féminas habrá recompensa para los dos mejores equipos. El primero se llevará 120 y el segundo la mitad.

También se destacará al mejor equipo local, y habrá trofeos para el mejor jugador masculino y femenino, el máximo goleador y el mejor portero.

El siguiente maratón se celebrará en el pabellón municipal de Castro de Ribeiras de Lea, un evento que cumple ya su tercera edición, repartiendo un total de 1.800 euros en premios. Estos irán destinados a los tres mejores conjuntos de la competición y al equipo más destacado del municipio. También se recompensará al mejor jugador y al mejor portero con un trofeo.

El plazo para inscribirse en este maratón está abierto hasta el 29 de junio, llamando a los teléfonos 686.47.14.05. o 620.30.66.33.

ESTEO. El maratón de fútbol sala Festas do Carme, promovido por O Esteo, es ya un clásico en el calendario, y en esta ocasión se celebrará los días 8,9 y 10 de julio. Habrá tres categorías: masculina, femenina y veteranos, y en ellas se repartirán un total de 2.800 euros en premios.

El plazo para anotarse estará abierto hasta el 6 de julio, y un día después se celebrará el sorteo. Los interesados pueden conocer más detalles en los teléfonos 679.37.14.72. o 687.83.11.06.

El balón echa a rodar
Comentarios