El balneario de Augasantas acogerá 750 plazas del plan de termalismo

El balneario de Augasantas dispondrá de 750 bonificaciones del programa de termalismo que pondrá en marcha la Diputación durante los meses de agosto y septiembre para personas mayores de 50 años. A mayores, las casas de turismo rural también tendrán distintas aportaciones dentro de la iniciativa. Las bonificaciones serán de 34 euros.

El presidente de la Diputación, José Ramón Gómez Besteiro, dio a conocer el programa acompañado por la vicepresidenta tercera, María Xosé Vega, durante un acto celebrado en el balneario pantonés, así como por Manuel Dacosta, miembro del consejo rector del Inludes, y del subdirector del balneario, Arturo Rodríguez.

1.750 en total

Besteiro apuntó que en el convenio también se incluyen los balnearios de Lugo, Guitiriz y Palas de Rei, así como las casas rurales de las inmediaciones. Así, en toda la provincia habrá 1.750 plazas disponibles en el programa.

Tanto Besteiro como Vega y el responsable del balneario de Augasantas pusieron de relevancia el acuerdo alcanzado entre la Diputación y el sector privado para lograr precios reducidos y así garantizar la gran acogida que el presidente de la Diputación no dudó en decir que será «todo un éxito».

Las plazas se podrán demandar tanto a través de la página e internet de la Diputación como en las oficinas.

Comentarios