El Ayuntamiento prepara viajes para niños y mayores a Marcelle y A Toxa

El Ayuntamiento quirogués, para cerrar la programación de ocio del mes, propone para mañana una excursión a la isla de A Toxa y ría de Arousa, organizada directamente por el centro social. También mañana habrá un viaje al zoo de Marcelle organizado por el departamento de infancia en colaboración con la Diputación Provincial.

El programa de julio se iniciará el domingo con el primer baile de verano en el centro social, actividad que se desarrollará durante todas las jornadas dominicales de la temporada estival, como es costumbre desde hace unos años.

El programa de ocio y cultura del Ayuntamiento quirogués lleva en marcha desde mediados del presente mes. Hasta el momento hubo varias actividades, de las que destacaron las primeras actuaciones musicales de verano delante de bares, la clausura de las escuelas deportivas y la celebración de las fiestas de San Juan.

En julio habrá en Quiroga varias actividades deportivas, como aeróbic, los martes y jueves, y baloncesto, los viernes.

El área de deportes también tiene previsto celebrar un torneo de fútbol sala y una ruta de bicicleta de montaña. Habrá también un concurso de fotografía y campamentos de verano de lunes a viernes. En ellos, los niños podrán asistir a talleres de manualidades, juegos, clases de informática y de inglés, sin dejar de lado el deporte.

Comentarios