El Ayuntamiento de Sober promueve una campaña sobre la implantación de la banda ancha

El Ayuntamiento soberino elaboró un programa de charlas para dar a conocer entre el vecindario la implantación del servicio de internet en el medio rural a partir de enlaces de banda ancha. El alcalde, el popular José Gómez Vázquez, animó a los vecinos a que acudan a los encuentros previstos y que se aprovechen de la existencia del nuevo servicio.

Las primeras charlas se celebraron ayer en los centros socioculturales de Sober y de Neiras, con gran participación. Tras esos encuentros y dadas las fiestas navideñas, la próxima sesión será el día 29 en el local social de Canaval, a las 19.00 horas, y una hora después en el de Rosende. Al día siguiente, el jueves, habrá otra exposición en los centros de Anllo Santo Estevo, a las 19.00 horas, y luego en el de San Martiño, en Arxemil.

Ya en enero, el día 3, le tocará el turno a los vecinos de Bolmente y de Pinol, concretamente en el de Cadeiras. El día 4, se cerrará el ciclo con charlas en Amandi, en la bodega Rectoral, y después en el centro social de Doade. En ambos casos será en el primer lugar a las 19.00 horas y una hora después, aproximadamente, en el segundo.

Comentarios