El Ayuntamiento abrió el plazo de subvenciones para entidades deportivas

El Ayuntamiento de Monforte tiene abierto el plazo para la concesión de subvenciones a entidades deportivas del municipio para la temporada 2010/2011, como indicaron desde el gobierno, local, para «fomentar o deporte e a práctica deportiva para a participación en competicións oficiais».

Los gastos subvencionables para las entidades deportivas federadas son las federativas, de arbitraje, transporte, seguros, material deportivo y equipamiento.

Para las que no están federadas la ayudas van dirigidas a la organización de actividades, material de oficina, cartelería, comunicación, desplazamiento, personal de apoyo y trofeos.

Como requisito se exige que los clubes solicitantes estén inscritos en el Ayuntamiento y dispongan de personalidad jurídica, además de no tener una finalidad lucrativa.

El importe máximo de las subvenciones será del 75% del presupuestos presentado de gastos. En ningún caso se excederá de ayudas de 20.000 euros para clubes o entidades federadas y de 600 para las no federadas.

El plazo para la presentación de las solicitudes de ayudas finalizará el próximo día 12.

Los interesados en acogerse a ellas pueden recabar una información más detallada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicado el día 22 del pasado mes de agosto, en concreto a partir de su página cuatro.

Comentarios