El autogás permite ahorrar hasta un 50% en carburante y contamina menos

Armando Rodríguez, con un coche adaptado (Foto: José Mª Álvez)
photo_camera Armando Rodríguez, con un coche adaptado (Foto: José Mª Álvez)

El autogás es el carburante alternativo más utilizado del mundo, con 21 millones de usuarios, ocho de ellos en Europa. En la Costa de Lugo acaba de aterrizar y las ventajas atacan al bolsillo: una reducción en el gasto en carburante entre el 20 y el 50% y una apuesta por el medio ambiente, ya que no emite partículas contaminantes al exterior y contribuye a reducir la contaminación y el ruido.

En A Mariña hay dos puntos para repostar este gas: la gasolinera de Repsol en Cervo y el concesionario Chevrolet en Ribadeo. Además, hay varios talleres que se dedican a la adaptación del vehículo para aceptar este tipo de carburante: Armando Rodríguez, en Marzán, y automóviles Puerta Norte en Ribadeo, aunque hay otros que están gestionando poder realizar este tipo de adaptaciones. El taller de Armando Rodríguez también tiene solicitado un punto para repostar en el propio taller.

AYUDA
Repsol promociona la utilización del nuevo combustible

Repsol está apoyando la adaptación de coches para que puedan surtir el Autogas o la compra de vehículos con este tipo de dispositivo. En estos momentos tienen una promoción en marcha para los conductores que opten por este sistema. 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios