Viveiro se suma a la promoción de la Feira do Cocido de Lalín

El alcalde lalinense, Rafael Cuíña, acudió a la ciudad del Landro para invitar a los vecinos a la fiesta que se celebra el 19 de febrero
La alcaldesa y ediles de Viveiro, con el regidor de Lalín junto al autobús promocional
photo_camera La alcaldesa y ediles de Viveiro, con el regidor de Lalín junto al autobús promocional

El autobús promocional de la Feira do Cocido de Lalín recaló este martes en Viveiro, donde ofreció degustaciones a los vecinos. Al municipio mariñano también acudió el alcalde lalinense, Rafael Cuíña, que animó a los vivarienses a acercarse a la fiesta que se celebra el domingo 19 de febrero y que tendrá como pregonero al humorista de Xove Roberto Vilar.

"Viveiro es una plaza muy importante, por eso vinimos a promocionar la Feira do Cocido. Aunque hay dos horas de distancia, mucha gente de Lalín tiró este martes para Viveiro para su ocio e invitamos a los vivarienses a acudir a la fiesta a degustar nuestros productos", dijo Rafael Cuíña.

La alcaldesa de Viveiro, María Loureiro, agradeció que se incluyera a Viveiro en la ruta del autobús promocional. "Para nosotros turismo y gastronomía van unidos y apoyamos este tipo de festejos", comentó para recordar que el Concello mariñano acaba de participar en la feria gastronómica Xantar en Ourense para promocionar la merluza del pincho y el pan de los apóstoles y, con ellos, la Festa da Merluza de Celeiro y la Semana Santa, declaradas de interés turístico gallego e internacional, respectivamente.

Comentarios