El aula Cemit de As Pontes retoma su programación de alfabetización informática

El aula Cemit, que creó la Xunta en As Pontes dentro de la Red de Centros para la Modernización e Inclusión Tecnológica, retoma hoy su programación de cursos de alfabetización informática en la localidad.

La primera actividad comenzará hoy a las 19.30 horas y será un curso de Iniciación a Infomática e Internet, que ya está completo y no cuenta con ninguna plaza vacante. Sin embargo sí quedan para el otro grupo de Iniciación, que arrancará mañana, y se desarrollará en horario de 12.00 a 14.00 horas, todos los martes y viernes.

Más cursos

Aparte de los cursos de iniciación a la informática, hoy y hasta el día 20, tendrá lugar en el aula Cemit otro de Procesador de textos, que será en horario de 17.00 a 19.00 horas.

Del día 23 al 26, los interesados en aprender más sobre internet podrán acudir a un curso sobre Seguridade na rede, que se impartirá de 19.30 horas a 21.30. Además, y para acercar a la población a las redes sociales, esta aula iniciará el día 30 de este mes un curso sobre Facebook, en horario de 19.30 a 21.30 horas. Este curso se prolongará hasta el 2 de fabrero.

Para cualquier duda o consulta sobre los horarios, además de para formalziar las incripción en los cursos, los interesados deben acudir al aula de informática pontesa, ubicada en el bajo de la Casa Dopeso.

Comentarios