El aula Cemit acogerá del 15 al 17 un curso de informática para autónomos

El aula Cemit, situada en la planta baja de la casa de la cultura de Sarria, acogerá un curso de informática dirigido a autónomos. El taller, bajo el nombre ‘Xeoposiciona o teu negocio en internet’, se celebrará del 15 al 17 de noviembre.

Durante la actividad los asistentes aprenderán cómo darse de alta en Google maps y crear una cuenta de correo y mapas, además de insertar mapas en la web de la empresa, entre otros temas. Las clases serán de diez a doce de la mañana o bien de tres a cinco de la tarde. En el caso de que haya un gran número de personas interesadas se realizarán dos turnos de clases.

Inscripción

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse hasta el próximo día 7 en la página web del Ayuntamiento de Sarria. Para poder participar en el taller los alumnos deben tener un uso de internet a nivel básico.

Además, el Concello cierra hoy el plazo de inscripción en el curso de informática básica. Éste se celebrará en el aula Cemit del 8 al 10 de noviembre y está destinado a la ciudadanía en general. Para asistir a la actividad los asistentes sólo deben cumplir un requisito, uno del teclado y el ratón a nivel básico.

Los alumnos aprenderán a instalar programas y gestionar archivos y carpetas. También se acercarán a los elementos del sistema operativo y a cómo organizar la información en el ordenador.

Comentarios