El asesino de Camiño Real amenazaba a su esposa con matarla e irse a Rumanía

El detenido, ayer tras el registro, y la hija de la pareja increpando a su propio padre (Foto: Pepe Álvez)
photo_camera El detenido, ayer tras el registro, y la hija de la pareja increpando a su propio padre (Foto: Pepe Álvez)

El hombre de origen rumano detenido el viernes por matar a su mujer con un hacha -Cornea Gheorghe, de 43 años de edad- ya había amenazado otras veces con poner fin a la vida de su esposa y fugarse a su país. Así lo aseguran los familiares de la víctima, que nunca llegaron a creerle capaz de atacar de una forma tan salvaje a la madre de sus hijos.

Entre la desesperación y el desconcierto, los parientes de la fallecida -Elena Dumitru, de 34 años de edad- lamentaban tras su muerte no haber actuado de un modo más contundente, entonando un ‘mea culpa’ tan inevitable como inútil en estos casos.

ESTADO: La fallecida no estaba embarazada

  • A pesar de que algunos medios de comunicación publicaron que la fallecida estaba embarazada antes de conocer los resultados del examen forense, la autopsia que le realizaron en el Hula lo descartó.

La familia lo desmintió

  • Tras el óbito de la mujer, la familia más directa ya desmintió que la mujer estuviera esperando un hijo, aunque las informaciones publicadas los llegaron a confundir.
UNA FAMILIA DESTROZADA
''Nunca podremos olvidar lo que vimos y aún no lo creemos''

La muerte de un ser querido siempre es difícil de asumir, incluso cuando uno ve con sus propios ojos cómo se le escapa la vida. La madre y los hermanos de Elena Dumitru arrastran desde el viernes un dolor por partida doble: la pérdida de la mujer y la crueldad de ser los primeros en verla malherida en el portal de su casa.

Tal y como explicó uno de sus hermanos, Viorel Matei, esa imagen los acompañará durante el resto de su vida. «Nunca lo borraremos de la cabeza y ya no volveremos a dormir igual», lamentaba. El hombre acudió corriendo al lugar del suceso tras oír los gritos de su sobrina, aunque no la reconoció. «Escuché que una persona gritaba y salí a la calle, pero no pensé que fuera alguien de mi familia. Cuando vi a la niña llorando ya me temí lo peor. Me asomé al portal y encontré a mi hermana en medio de un charco de sangre».

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios