El argentino Fydriszewski consigue el visado para incorporarse al Lugo

El delantero militará en calidad de cedido por el club de Argentina Newell's Old Boys
Francisco Fydriszewski jugó la pasada temporada en el Argentinos Juniors
photo_camera Francisco Fydriszewski jugó la pasada temporada en el Argentinos Juniors

El CD Lugo ha confirmado este jueves que el delantero argentino Francisco Fydriszewski ha conseguido el visado y se incorporará este viernes a la disciplina del conjunto rojiblanco, en el que militará en calidad de cedido por el club argentino Newell's Old Boys.

El conjunto gallego esperaba que el atacante estuviera ya a las órdenes de Francisco Rodríguez tras haber cerrado su contratación el 19 de agosto, pero los trámites para la obtención del visado demoraron su viaje a España.

El director deportivo del club gallego, Víctor Moreno, explicó el martes en la presentación de Luis Muñoz que contaba con que Fydriszewski participara en el entrenamiento de este jueves y que incluso pudiera estar disponible para competir el sábado ante el Cádiz. "Viene entrenado y no tendrá problemas para aclimatarse", advirtió entonces el responsable deportivo del Lugo.

Fydriszewski llega al equipo de LaLiga 1/2/3 cedido por el Newell's Old Boys tras haber jugado a préstamo la última temporada en Argentinos Juniors, al que aportó 13 goles para contribuir a su ascenso a Primera División.

El jugador, que tiene 24 años y mide 1,86 metros, vestirá la camiseta rojiblanca cedido una temporada por Newell's.

Comentarios