martes. 01.12.2020 |
El tiempo
martes. 01.12.2020
El tiempo

El aparcamiento de Os Condes se cierra para ubicar las barracas

Usuarios del aparcamiento de Os Condes (Foto: Toño Parga)
Usuarios del aparcamiento de Os Condes (Foto: Toño Parga)

El Ayuntamiento mantendrá cerrado el aparcamiento del parque de Os Condes hasta que finalicen las fiestas patronales, a desarrollar entre los próximos días 10 y 16. El motivo del cierre se debe a que esa zona será utilizada para la instalación de las barracas y atracciones, así como para que los feriantes estacionen sus vehículos y caravanas en las que residen durante los festejos.

Como alternativa al céntrico estacionamiento que se cierra, el Ayuntamiento habilitará dos áreas. Una de ellas es una serie de terrenos ubicados en la Rúa Sarria, donde la capacidad es de unos 250 vehículos. La otra alternativa son unos solares de la Rúa Escultor Francisco Moure, al lado de la subestación de Gas Natural Fenosa. En ese aparcamiento se estima que pueden llegar a aparcar unos 500 coches. Esa es precisamente la cantidad de plazas que hay en el parque de Os Condes.

El Ayuntamiento recordó que en la zona de Os Chaos existe un aparcamiento público al que se accede por la Rúa Cerca, donde hay capacidad para medio centenar de estacionamientos.

Consiga AQUÍ la información completa

El aparcamiento de Os Condes se cierra para ubicar las barracas
Comentarios