El apagón del alumbrado en O Incio durará menos horas por la llegada del invierno

El Ayuntamiento de O Incio redujo esta semana el horario del apagón del alumbrado público, por lo que se volverá a encender las farolas por la mañana.

Con este cambio el alumbrado se apaga a la una y media de la madrugada y vuelve a encenderse desde las seis de la mañana y hasta que haya luz. Las farolas permanecían apagadas hasta ahora desde las dos de la madrugada y no se volvían a poner en marcha hasta la noche siguiente. El nuevo horario se aplicará durante los meses de invierno ante el aumento de las horas sin luz, informó la alcaldesa, Laura Celeiro.

El apagón del alumbrado fue tratado durante un pleno ordinario celebrado ayer, en el que el grupo municipal del PP preguntó si se trata de una medida tomada a raiz de la auditoría energética que estaba realizando la Diputación Provincial de Lugo, «unha nova ocorrencia, ou polo proceso electoral». Según señaló la regidora, la auditoría no está todavía terminada y una vez se conozcan los resultados se tomarán las medidas que esta recomiende.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios