El Antara gana en atractivo

el opel Antara es uno de los todocamino más veteranos del mercado, aunque de cara a 2013 recibe interesantes mejoras que, por otro lado, apenas afectan a su precio final.

Entre estas mejoras, la gama 2013 de este modelo equipará una radio CD30, en vez de la anterior CD40, que ofrece unas mayores prestaciones al incorporar funciones como la conexión USB y el Bluetooth.

También se ha mejorado el apartado de climatización, que pasa a ser bizona y se incorporan luces de ambiente en el umbral de las puertas.

El diseño exterior también experimenta cambios, al contar con llantas de nuevo diseño que, según versiones, pueden ser de 17 o de 18 pulgadas.

Opel AntaraLas versiones 2013 del Opel Antara ofrecen nuevos colores de carrocería y tapicería

También se ofrecen nuevos colores exteriores, que combinan con las tapicerías de nuevos tonos. Así, para la pintura exterior está disponible el Marrón Arena y el Blanco Nieve, mientras que en el interior, en el acabado Excellence, está disponible una nueva tapicería de cuero Rojo Morello que se une a las tapicerías de cuero Negro, Tabaco y Titanio Claro que son de serie en este acabado.

Con el acabado Selective se puede elegir entre una motorización 2.4 16v y 170 CV con transmisión manual de seis velocidades y tracción 4x2. Este modelo emite 206 g/km de CO2 y su precio recomendado en península y Baleares con impuestos incluidos asciende a 26.852 euros. Con tracción 4x4 y cambio automático de seis velocidades monta un motor 2.2 CDTI de 163 CV.

Comentarios