El alquiler de vestuario para la feria renacentista registra una bajada

Vecinos prueban indumentaria en el local del Prendimiento. (Foto: AMA)
photo_camera Vecinos prueban indumentaria en el local del Prendimiento. (Foto: AMA)

El alquiler de trajes para el mercado renacentista que tendrá lugar a partir de hoy ha bajado en picado en comparación con años anteriores. Así lo confirman desde la hermandad del Prendimiento que es la responsable de llevar a cabo dicha labor.

La cifra de trajes alquilados quedó en tan solo 70 en 2012, mientras que este año no se registró mejoría alguna en cuanto al número, sino todo lo contrario. Los trajes para mujer figuran entre los más solicitados por quienes acuden al local del Prendimiento.

La demanda se incrementa en los días más próximos al inicio de la feria renacentista, jueves y viernes. El tiempo límite para la devolución de la vestimenta es de dos días y hasta ahora no han existido problemas al respecto. El margen no es mayor para evitar demoras. Con todo, a pesar de que este año se ha mejorado la calidad de los trajes y de los complementos siendo estos más gruesos y propios de los caballeros y damas de la época renacentista, el alquiler de los mismos ha descendido de manera considerable respecto a los últimos años.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios