El Alfoz puede acostarse hoy en zona de ascenso

El Alfoz aspira a acostarse hoy en la zona de ascenso a Primera Regional, aunque para ello debe sumar los tres puntos en su visita al campo de Roupar. El choque dará comienzo a las cuatro y media de la tarde.

El conjunto que entrena Luis del Río se colocó el pasado fin de semana a un punto del Muimenta y esta tarde puede ponerse dos por encima, a la espera de lo que haga mañana su rival directo frente al líder, Xermade, en el campo del Muimenta.

Los alfocenses no tendrán un partido fácil en Roupar pese a su mala situación clasificatoria y el 4-0 encajado en Mondoñedo el pasado fin de semana. El rival del cuadro mariñano está obligado a mostrarse fuerte en su campo si quiere luchar por la salvación y seguro que pondrá toda la carne en el asador para neutralizar el mayor potencial del Alfoz.

El Alfoz no es el único equipo mariñano que adelanta para hoy su encuentro de Segunda Regional, ya que también juegan el Sacido y el Mondoñedo.

El Sacido espera al Guitiriz, a partir de las seis y cuarto de la tarde, en el Municipal de Viveiro, en un encuentro de pronóstico equilibrado, ya que la diferencia a favor de los vivarienses en la clasificación es sólo de cinco puntos.

Cierra la participación mariñana de esta tarde el Mondoñedo, que se desplaza al feudo del Rioaveso con la intención de sumar algún punto en su objetivo de salvar la categoría. Los de Cabanas llegan al choque avalados por su gran triunfo del pasado fin de semana, 4-0 ante el Roupar, pero siguen en la zona de descenso directo, con enorme necesidad de puntuar.

Mañana

  • La jornada se cierra mañana con los partidos Galdo-Meira, Pol-Pontenova y Celta Barreiros-Cervo. Este último es el único derbi mariñano de la jornada de Segunda.

OTROS PARTIDOS. Juegan Sacido y Mondoñedo

  • Los vivarienses reciben al Guitiriz y los mindonienses visitan al Rioaveso

Comentarios