domingo. 18.04.2021 |
El tiempo
domingo. 18.04.2021
El tiempo

EL CANDELARIA FICHA A RUMI Y RECUPERA AL DELANTERO BETO

El CD Alfoz hizo valer el factor campo para ganar su propio triangular

Un lance del Valadouro-San Ciprián
Un lance del Valadouro-San Ciprián
Pese a terminar en la tercera posición del torneo, Julio César Castro, entrenador del Valadouro, calificó los amistosos como "unha boa preparación"

El Alfoz fue el vencedor del trofeo triangular disputado en el Municipal con motivo de la Festa dos Chóferes. El equipo anfitrión, el único de Segunda Autonómica, sumó 4 puntos en los partidos disputados ante dos equipos de Primera Autonómica el San Ciprián, 1-0, y el Valadouro, 0-0. La segunda plaza fue para el San Ciprián, que se impuso al Valadouro por 1-0 en el partido que abrió el torneo.

Pese a terminar en la tercera posición del torneo, Julio César Castro, entrenador del Valadouro, calificó el triangular como "unha boa preparación" y aseguró estar "moi contento" con lo que vio de su equipo.

PRÓXIMOS PARTIDOS. El próximo compromiso para el Valadouro será el domingo, en el campo del Folgueiro, un equipo que la próxima temporada militará en la Segunda Autonómica, mientas que el San Ciprián jugará el sábado ante el Foz, un rival con el que coincidirá en Primera, en el campo de A Veiga.

El CD Alfoz hizo valer el factor campo para ganar su propio triangular
Comentarios