El alcalde de Sober inicia los contactos para plantear novedades en la Feira do Viño

El alcalde de Sober, el popular Luis Fernández Guitián, convocará a todos los bodegueros del Ayuntamiento a una reunión para comenzar a organizar la trigésimo segunda edición de la Feria do Viño de Amandi, que se celebrará el sábado 30 de marzo y el Domingo de Ramos, día 1 de abril del próximo año. La junta será mañana, a las 21.00 horas, y se plantea con tanta antelación para estudiar nuevas alternativas al modelo ferial de las últimas ediciones.

Fernández Guitián señaló que el grupo de gobierno tiene entre sus prioridades reorientar la feria, ya que es la más antigua de todas las que se celebran en la Ribeira Sacra y la única declarada de interés turístico.

La organización del evento es compleja y requiere tiempo, por ello es imprescindible iniciar los preparativos con suficiente antelación, manifestó el alcalde, con el objeto de asentar posibles novedades.

En este sentido, el primer contacto con los miembros de las bodegas servirá para plantear alternativas y valorar todas aquellas necesidades que se planteen tanto desde la organización como por parte de los bodegueros y otros participantes.

Comentarios