El alcalde de Sober asegura que el "cambio" está "garantizado" con Arias porque el grupo "confía en ella"

Fernández Guitián apoya la candidatura de Raquel Arias, quien fue alcaldesa de Sober y hoy en día es la presidenta de la agrupación local

El alcalde de Sober, Luis Fernández Guitián, ha expresado este miércoles su respaldo a la candidatura de la delegada de la Xunta, Raquel Arias, para liderar el PP de Lugo y ha considerado que será "un revulsivo" que llevará al "cambio" que necesita el partido. Así, el regidor ha recordado que Raquel Arias fue alcaldesa de Sober, y es además la presidenta de la agrupación local, por lo que Guitián ha razonado que es "obvio" que esta agrupación "esté" con ella.

"Hoy el Partido Popular necesita un revulsivo y necesita un cambio, no solo a nivel de Lugo, sino a nivel general", ha dicho Fernández Guitián, para quien "ese cambio está garantizado con Raquel y con el grupo que está haciendo con personas que confían en ella".

Luis Fernández Guitián ha recordado que, aunque la delegada "estuvo formando parte de ejecutivas anteriores (del PP), tampoco fue de las personas que más mandaron en el partido". "Las ejecutivas son con muchos nombres y las personas que estuvieron mandando en el partido hasta ahora fueron otros y no precisamente Raquel", ha dicho. 

Comentarios