El alcalde de Quiroga defiende que no olvida ''a sus vecinos ni sus obligaciones''

El alcalde de Quiroga, el popular Julio Álvarez Núñez, defendió que él no se olvida «ni de sus vecinos ni de sus obligaciones». Álvarez hizo estas declaraciones para contestar a una acusaciones del responsable de UGT Mario Docasar, que le calificó el pasado domingo de «analfabeto funcional» y le acusó de no preocuparse por los trabajadores de la empresa Tapicerías Quiroga, asentada en el municipio, que llevan 150 días sin percibir su sueldo.

El alcalde quirogués le recordó a Mario Docasar que como regidor siempre estuvo al lado de los vecinos, algo que, según Julio Álvarez, quedó probado en las últimas elecciones en las que revalidó su mayoría absoluta.

En cuanto al caso de Tapicerías Quiroga, el alcalde afirmó que en ningún momento se desentendió de sus obligaciones y criticó la gestión de UGT. Julio Álavarez tildó a Mario Docasar de realizar «cantinfladas», es decir «de ser poco serio y faltar a su palabra». Culpó al ugetista de querer derivar la responsabilidad del conflicto laboral al alcalde y así eludir su papel de defensa de los trabajadores como representante sindical.

El regidor quirogués apuntó que tiene contacto directo tanto con la empresa Tapicerías Quiroga como con sus trabajadores e invitó a Mario Docasar a dejar de emitir acusaciones contra él e inventar argumentos y centrarse en la labor que le corresponde en su sindicato.

Comentarios