El alcalde de O Grove se defiende de CxG: ''Al recinto sólo acceden autobuses que vayan a la feria''

El alcalde de O Grove, Miguel Ángel Pérez, ha explicado hoy que ordenó expulsar del recinto donde se celebra la Festa do Marisco un autobús con publicidad electoral del partido Compromiso por Galicia (CXG) porque a ese recinto "solo acceden los autobuses que vienen a la feria".

"Ordené expulsar del recinto un autobús de Compromiso por Galicia que hacía publicidad electoral porque no procedía, allí solo acceden los autobuses que vienen a la feria", ha confirmado a Efe el regidor, del PPdeG, después de que CXG haya presentado un recurso contra esta decisión del alcalde ante la Junta Electoral de Galicia.

El día anterior a la expulsión del autobús de CXG accedió al recinto otro vehículo similar con publicidad de UPyD, ha proseguido el alcalde, porque no tuvo "constancia de su presencia''. "Nadie me alertó de ello, quiero que quede bien claro, así se lo expuse a Alfredo Bea (concejal de Seguridad Ciudadana) y lo entendió", ha expuesto el regidor.

Bea es, además de concejal, representante de Compromiso por Galicia en O Grove, donde el PPdeG gobierna con el apoyo de Partido Galeguista Demócrata (PGD) y Alternativa Meca (AMeca).

Comentarios