El alcalde de Muras dice que no se sintió respaldado por el PP en el caso de las multas

El alcalde de Muras (derecha), detrás del ex subdelegado del Gobierno en Lugo, en la vista oral (Foto: J. VÁZQUEZ)
photo_camera El alcalde de Muras (derecha), detrás del ex subdelegado del Gobierno en Lugo, en la vista oral (Foto: J. VÁZQUEZ)

El alcalde de Muras (Lugo), el popular Issam Algnam Azzam, aseguró este jueves que "no" ha "tenido respaldo" por parte del Partido Popular tras ser imputado en la causa por las multas de tráfico, acusación de la que fue absuelto junto a la veintena de procesados en la causa.

Así se expresó el regidor de Muras tras la sentencia de la sección segunda de la Audiencia Provincial de Lugo que absuelve a los 22 encausados por un error en la instrucción.
Issam Alnagm sostuvo que entre los otros procesados del PSOE "hubo bastante respaldo", mientras que él "no" lo "tuvo", según dijo, aunque afirma que "perdona" a "todo el mundo".

"Pero no he tenido respaldo, reconozco que [José Manuel] Barreiro me llamó varias veces y, eso sí, hay que reconocerlo", puntualizó.

Algnam Azaam se mostró, no obstante, "contento y feliz", tras más de seis años de instrucción. "Ha sido una pesadilla que acabó", remachó. "Porque no sabíamos a donde íbamos, ni porque fuimos. La Justicia fue correcta", valoró el alcalde de Muras, que también aprovechó para "felicitar" al resto de procesados, concluyendo que después de "todos los días" que duró el juicio "casi" se hicieron "amigos".

Comentarios