El alcalde de Monforte dice que es ''imposible'' reducir las tasas a los taxistas

Parada de taxis de Monforte (Foto: Toño Parga)
photo_camera Parada de taxis de Monforte (Foto: Toño Parga)

La subida de las tasas para los taxistas monfortinos a raíz del plan de ajuste planteado por el Ayuntamiento continuará en pie a pesar de la oposición mostrada por los profesionales. El mandatario monfortino, el nacionalista Severino Rodríguez, señaló ayer que después de un pormenorizado estudio del asunto ve «imposible» hacer reformas tal y como solicitan los afectados.

El regidor explicó que no se puede comparar el tema con el de las tasas por utilización de las instalaciones deportivas, en el que se eliminó la aportación que inicialmente se le demandaría a los escolares porque se compensará con las aportaciones que hagan los clubes.

En el caso de los taxistas, Severino Rodríguez matizó que «non hai máis implicados no caso que os propios profesionais, polo que non se pode mirar a forma de que contribúan outras partes no pago dunha cantidade que está fixada no plan de axuste do Concello. Só cabería ir en contra de ese plan, pero iso non pode ser, máis cando xa está aprobado polo pleno municipal».

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios