El agresor de la actriz Sara Casasnovas saldrá libre el próximo día 30

El alemán Arndt Meyer, que quiso matar a la gallega con una ballesta, está obsesionado con otras ocho artistas
La actriz gallega Sara Casasnovas
photo_camera La actriz gallega Sara Casasnovas

Fue en 2009 cuando Arndt Meyer, un alemán obsesionado con actrices y famosas de la tele, llegó a España y le declaró su amor a la gallega Sara Casasnovas (Ourense, 1984), a quien llegó a atacar con una ballesta a la salida de un teatro. Antes le había regalado un mechero con el nombre de los dos y una rosa, además de entregarle una carta.

Ahora, ocho años después, Meyer sale de prisión. Será el día 30 de este mes de mayo. La Policía ya ha alertado a ocho actrices de las que, según cuenta el diario El País, tiene fotos y datos en su celda. Está obsesionado con ellas y se teme por su integridad, por lo que los agentes han empezado a prepararse ante el riesgo que puede suponer que este hombre de 48 años esté en la calle. Se calcula que estará libre unos 30 días antes de su presumible expulsión.

Meyer, de 48 años, tiene "una obsesión enfermiza", según fuentes consultadas por el diario madrileño. Entre sus notas figura: "Así debe ser la cara de la mujer de mi vida". Y al parecer la busca entre ocho actrices seleccionadas, siete de ellas españolas y la otra estadounidense.

Comentarios