sábado. 06.06.2020 |
El tiempo
sábado. 06.06.2020
El tiempo

El aficionado más fiel

Juan Manuel Vázquez
Juan Manuel Vázquez

juan , mi querido Juan; predispuesto, fiel y amigo… Yo tenía dieciséis años y participaba en el concurso ‘Canteira de Cantareiros’ del programa Luar de TVG; y como no había ni WhatsApp ni redes sociales, fue una carta el principio de una amistad que ya tiene una madurez de diez años. Una carta de ánimo y apoyo a una chica que soñaba con ser cantante. Y es que… ¿cómo puede la música dar tanto? No sabéis la alegría que se siente cuando tu música llega y hace feliz a la gente.

Juan, un chico de A Mariña Lucense, puso en marcha y preside mi club de fans; ¿quién iba a ser si no? Él ha hecho y sigue haciendo mucho más de lo que uno puede hacer por alguien, sin esperar nunca nada a cambio.

Detrás de un cantante hay un trabajo en equipo detrás; Juan forma parte de mi equipo. Gracias por tanto esfuerzo y apoyo incondicional y espero que mi música sea la recompensa. Y es que... ¿qué sería de un artista sin sus fans?

El equipo sigue creciendo y no sabéis la satisfacción y lo importante que es para uno ver que esto ocurre. ¡Gracias, Juan y gracias a todos!

El aficionado más fiel
Comentarios