El Aeroclub de Lugo llega a ‘'Pekín Express'’ de la mano de la pulpeira Vanessa

La joven regenta el restaurante Casa Pedreiro en el aeródromo, donde el público se reúne con la protagonista para ver el programa
Vanessa, en primer plano, ayer en el restaurante del aeródromo.
photo_camera Vanessa, en primer plano, ayer en el restaurante del aeródromo.

El aeródromo de Rozas, en Castro de Rei, se ha convertido en parada obligatoria cada martes por la noche para los seguidores del reality ‘Pekín Express’, que pueden compartir el visionado del programa con una de sus protagonsitas, la pulpeira lucense Vanessa.

La joven, de 35 años y propietaria de un puesto itinerante llamado O Rei do Pulpo, abrió hace poco más de un mes -la inauguración fue el 4 de marzo- el bar-restaurante Casa Pedreiro en el aeródromo chairego. Allí, todos los martes desde que arrancó la emisión del programa en el que participó y que presenta Cristina Pedroche, compañeros y amigos se reúnen con ella para ver cómo fue su gran aventura por Sri Lanka, de la que no avanzará nada, como es de esperar, hasta que no finalice el concurso.

El programa de ayer sorprendió a sus compañeros frente al televisor, al conseguir ser ganadora de la segunda etapa del concurso junto a su compañera de viaje, Andrea, de 28 años y natural de Gijón.

En el primer programa, Vanessa hizo un guiño al Real Aeroclub de Lugo al salir en la televisión con una camiseta con el logo de la entidad con base en el aeródromo de Rozas. Las reacciones no se hicieron esperar, y desde el Real Aeroclub de Lugo presumieron del gesto en sus redes sociales.

«¿Conocéis a Vanessa? Desde hace poco dirige Casa Pedreiro, el restaurante del aeroclub. Pues está paticipando en el programa ‘Pekín Express’ de La Sexta. Venid a verlo todos los martes al aeroclub, junto a la protagonista. Por cierto, fijaos en el polo que lleva», escribieron hace unos días en su perfil de Facebook.

Igual que los miembros del Real Aeroclub, la responsable de Casa Pedreiro y una de las protagonistas del reality, también anima al público a través de las redes sociales a compartir la experiencia con ella cada martes.

En el restaurante, donde solo se ve el programa pero no se avanza nada, la mochila con la que participó en todo el concurso es la prueba de una experiencia que ella nunca olvidará.

Comentarios