El acierto del Lalín condena el relax del Milagrosa

5

lalín

 

1

milagrosa

 

Lalín: Cristian, Alexandre, Marcos, Cristian II, Marcos, Alejandro, Luis, Ángel, Martín y Miguel. También jugaron Ferreiro, Manuel, Rubén e Iago.

Milagrosa: Jose, Álex, Adrián, Jonathan, Yoel, Martín, Gabi, Antón, Diego, Mario y Fran. También Juan, Cadenas, Christian, Nacho y Adrián.

Goles: Miguel (3), Ángel y Luis marcaron para el Lalín y Martín lo hizo para el Milagrosa.

Incidencias: Partido disputado en el Manuel Anxo Cortizo.

El Milagrosa encajó una dura derrota en el Manuel Anxo Cortizo ante un Lalín (5-1) que se mostró muy superior y se complica su presencia entre los equipos que lucharán por el título de la división. El 5-1 condena a los rojinegros a formar parte del vagón de conjuntos que pelearán por mantener la categoría.

El conjunto local salió con energía en la primera parte y a su dominio del esférico le sumó la efectividad de convertir en gol sus primeras ocasiones.

Una acción de combinación entre el ataque dezano permitió al Lalín anotar el 1-0. Corría el minuto 8 y el Milagrosa se veían obligados a remontar el partido.

No se conformaron los del Deza y continuaron con la presión en el centro del campo y arrinconando a los lucenses en su propio terreno de juego. Poco después, en el minuto 25, marcaron el segundo tanto y poco después cayó el tercero. Los visitantes estaban fuera del choque. Su falta de tensión los condenó, a pesar de que consiguieron acortar distancias con un gol de Martín en una jugada de estrategia.

El gol espoleó al Milagrosa. El grupo dirigido por Óscar Seijas se sintió capaz de obtener al menos un punto en Lalín y se lanzó a por todas. durante 20 minutos dominó a su rival e incluso Nacho y Diego pudieron marcar. Sin embargo, un nuevo arreón impulsó dos tantos locales más que certificaron la derrota.

Destacaron por el Milagrosa José, Christian y Juan.

Comentarios