El Acaluba tira de casta y trabajo para ganar al Sar

28

acaluba

 

24

sar

 

Acaluba: Guillín, Óscar, Eiras (1), Keko, Omar (2), Fente (1), Pelayo (1), Fosqui (8), Pombo (8), Lura (3), Barandela y Carbia (4),

Sar: Luis, Bruno, Miguel (5), Manuel (4), Xan (2), Bruno, Jonathan (8), Diego (4) y Alejandro (2).

Árbitros: Julio López y Manuel Docampo.

Incidencias: Partido correspondiente a la Segunda autonómica disputado en el pabellón de O Palomar.

El Acaluba superó por 28-24 al Sar en un encuentro correspondiente a una nueva jornada de la Segunda Autonómica de balonmano masculino en el que el conjunto lucense supo sobreponerse a algunos contratiempos como los problemas físicos de Keko y también el esguince de rodilla que sufrió Omar durante el duelo y que le hace ser baja para lo que resta de temporada.

El conjunto lucense controló el marcador desde los primeros minutos y apostó por una defensa 5-1 para empezar a abrir brecha en el marcador. Eso le permitió llegar al descanso con una renta de cuatro tantos (16-12).

En la segunda mitad, la tónica del encuentro no varió ya que el Acaluba siguiócon su dominio en el marcador y contó con unas rentas cómodas frente a un rival que cometía muchas imprecisiones en el ataque y que no encontraba la manera de dar la vuelta a la situación. Al final, con carácter y mucho trabajo, el Acaluba logró una importante victoria ante el Sar y afianza sus posibilidades de cerrar la permanencia.

Comentarios