El Acaluba acaba el año con mal pie

29

CHAPELA

 

18

acaluba

 

Chapela: Anxo, Javier, Berto (2), Óscar (8), Ramón (6), Ismael (3), Sergio, Pereira, Adrián (6), Mauro, Carlos y Borja (2).

Acaluba: Guillín y Óscar; Keko (3), Pombo (5), Pelayo (3), Lura (2) y Carbia (5).

Árbitros: Rivera y Fernández.

Incidencias: Pabellón Municipal de Chapela. Cincuenta aficionados en las gradas del recinto deportivo.

El Acaluba cayó de manera estrepitosa en la pista del Chapela (29-18) en el partido de cierre de la presente campaña, donde firmaron el octavo puesto, donde evidenciaron el clásico bajón de intensidad que ha asolado al equipo lucense durante toda la competición liguera en Segunda Autonómica. El cuadro azul salió muy mentalizado en busca de la consecución de los tres puntos. Con un parcial de 0-5 a favor, el Acaluba bajó los brazos en tareas ofensivas después de una larga serie de fallos en las transiciones factor que aprovechó el Chapela para igualar el marcador (13-13) y encaminar el túnel de vestuarios con un partido nuevo por disputar los primeros cuarenta minutos.

La segunda parte no hizo sino confirmar los peores presagios. El entrenador visitante tuvo que luchar también contra la falta de efectivos pues el equipo lucense sólo desplazó a Redondela a ocho jugadores de la primera plantilla, incluidos ambos porteros. Con un parcial de 16-5 favorable al Chapela quedó todo resuelto.

Cena de la afición

La primera cena de la afición del Acaluba tendrá lugar el próximo viernes en la parrillada Porta de Santiago con entradas todavía a la venta.

Comentarios