El abono mensual del servicio de fisioterapia de Ourol pasa de 18 a 40 euros

El alcalde de Ourol, el popular Marcial Sanjurjo Fernández, asegura que únicamente baraja para este año el incremento de la tarifa del abono mensual por la utilización del servicio que se presta en el centro de fisioterapia, que ahora cuesta 18 euros y pasará a 40. El precio de cada sesión es de diez euros.

Sanjurjo destaca que la profesional que atiende el centro es «excelente», hecho al que atribuye la gran aceptación que tiene el servicio, tanto entre los vecinos como entre los residentes en municipios próximos y que acuden a estas instalaciones de Ourol.

El local de fisioterapia cambió de emplazamiento y ahora se sitúa en el centro de la localidad de Ourol, en la sede que hasta hace poco ocupaba Correos, que pasó a un local cercano, que alquiló el Concello con esa finalidad.

El gobierno que dirige Marcial Sanjurjo optó por el cambio de ubicación, porque «en Vilares quedaba a desmano y el local no era apropiado, ya que los techos son muy altos y resultaba muy difícil calentarlo». El Ayuntamiento estudia ahora otras posibles utilidades para el edificio que acoge el centro social de Vilares.

Impuestos

Por otra parte, el regidor ourolés no prevé trasladar subidas de impuestos a los vecinos del municipio, de carácter eminentemente rural. El regidor asegura que «ajustamos los gastos a los ingresos, seguimos la misma política desde el primer día», razón por la que no efectuarán recortes en partidas presupuestarias para el próximo ejercicio 2012.

Comentarios