El abanderado español pide disculpas por sus declaraciones

El abanderado español en los XXII Juegos Olímpicos de Invierno, Javier Fernández, se ha disculpado esta tarde a través de la red social Twitter, por las declaraciones que hizo ayer en una entrevista, en la que recomendó a los homosexuales que "se corten un poco" durante la competición.

Tras las declaraciones, el colectivo gay ha expresado su rotundo rechazo y el patinador no ha tardado en responder a través de su cuenta de Twitter, donde ha pedido perdón a quien se haya sentido ofendido y ha lamentado que "se hayan malinterpretado sus palabras".

Las declaraciones del deportista -en una entrevista con el diario El Mundo- han tenido repercusión en la red social, donde muchos usuarios han criticado sus palabras y le han pedido que se retracte.

Las afirmaciones del abanderado español han causado especial revuelo debido al rechazo internacional a la dura legislación del primer ministro ruso, Vladimir Putin, contra el colectivo homosexual, que incluso llamó a boicotear los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi

Comentarios