Ejecutivos Galicia premia la estrategia empresarial de Puerto de Celeiro

Otro premio fue para Urovesa, creada por el vivariense José Sierra, fundador también de IPV
Los premiados, con Eduardo Míguez (izquierda), tras recibir los premios en Vigo
photo_camera Los premiados, con Eduardo Míguez (izquierda), tras recibir los premios en Vigo

El Círculo de Empresarios de Galicia premió el miércoles en Vigo a Puerto de Celeiro como la firma con la mejor estrategia empresarial, un galardón que forma parte de la séptima edición de los premios Ejecutivos Galicia, que organiza la revista que lleva ese mismo nombre.

El encargado de recoger el galardón fue el director adjunto del grupo, Eduardo Míguez, que se felicitó de este reconocimiento. "Sempre é bonito que premien o teu traballo e máis cando vimos de pasar os momentos máis duros da crise. Cremos que é un xeito de recoñecer que tíñamos razón na estratexia que puxemos en marcha para afrontala", destacó Míguez.

El representante de Puerto de Celeiro destacó el honor de recoger este premio "ao lado de empresas punteiras como o Sabadell Gallego ou de personaxes tan importantes como Francisco Izquierdo".

Junto a Puerto de Celeiro, Sabadell Gallego e Izquierdo, también fue premiada Urovesa (Uro Vehículos Especiales), empresa radicada en Santiago y fundado en 1981 por el vivariense José Sierra, quien ahora ocupa el cargo de presidente de honor. Sierra fue el fundador de Mafsa, actual IPV en A Pontenova.

Completaron la nómima de premiados Honorato López, por su trayectoria profesional; la Diputación de Pontevedra, por su gestión institucional; el grupo Maviva, por su liderazgo; Ruavieja, como mejor marca; STD Multiopción, a la innovación; Mexilón de Galicia, a la mejor denominación de origen; EDF Solar, mejor empresa energética; y José Antonio Redondo, mejor empresario gallego.

Comentarios