Educación destina un total de 676.000 euros a las obras de mejora del IES Río Cabe

El conselleiro de Educación e Ordenación Universitaria, Jesús Vázquez Abad, ha visitado las obras de mejora del IES Río Cabe, situado en el municipio lucense de Monforte de Lemos, a las que la Xunta destina un total de 676.000 para que la comunidad educativa del centro "pueda comenzar" el nuevo curso en unas instalaciones "de mayor calidad".

Entre las actuaciones llevadas a cabo en el IES Río Cabe, el conselleiro ha destacado la reforma de la instalación eléctrica, la renovación de los aseos y el acondicionamiento de los falsos techos de las aulas del centro.

Por otra parte, el titular de Educación del departamento autonómico, también ha visitado en CEIP de Antas de Ulla (Lugo), en donde ha supervisado las obras para la cubrición de la pista deportiva y la construcción de una cocina para el servicio de comedor escolar.

En esta visita, el conselleiro ha asegurado que las obras, a las que la Xunta destina un total de 315.000 euros, "estarán finalizadas" el próximo día 1 de septiembre, para que los alumnos de primaria puedan comenzar el curso "con máxima comodidad".

Comentarios