viernes. 20.09.2019 |
El tiempo
viernes. 20.09.2019
El tiempo

Édgar, un joven lucense de 14 años, se sube al escenario de 'La Voz Kids'

Édgar, en 'La Voz Kids', con David Bisbal
Édgar, en 'La Voz Kids', con David Bisbal
Canta a dúo con David Bisbal después de estrenarse sobre las tablas en las audiciones a ciegas del programa

Lugo tendrá su protagonismo en el programa La Voz Kids, que Telecinco estrena este viernes por la noche. Los niños se convertirán en los protagonistas de la velada acompañados de Rosario, Antonio Orozco y David Bisbal, que deberán formar equipos con los pequeños cantantes que se suban a las tablas del programa.

Édgar, un niño de catorce años de Lugo, será uno de los concursantes que este viernes acudan al show musical de Telecinco. El joven lucense protagoniza uno de los avances del espacio, en el que se muestra muy nervioso y asegura que es "bastante tímido", aunque está "trabajando mucho" su introversión. "Creo que esto -su participación en La Voz Kidsva a ser un paso grande para superar mi timidez. Es un sueño hecho realidad que jamás olvidaré", dice.

Pero su futuro lo tiene claro: "De mayor me gustaría ser un cantante profesional, llenar estadios y llegar a actuar en teatros importantes". Su madre acudió con Édgar a la grabación de los programas. "Le veo muy feliz, es un niño muy tímido, que le cuesta esto y verlo así de contento y feliz para mí lo es todo", señala. El joven también tiene palabras de admiración para su madre. "La adoro porque es la persona más importante de mi vida. Como soy algo vago es la que está siempre encima mía para que consiga mis sueños", explica.

AUDICIONES A CIEGAS. El espacio busca dar la oportunidad a niños que deben avanzar en diferentes fases. La primera de ellas se conoce como las audiciones a ciegas. Los tres artistas famosos deben elegir a los miembros de sus equipos sin verlos, escuchando sólo sus voces. La canción elegida por Édgar para estrenarse en el programa es Y cómo es él, de José Luis Perales.

Durante la audición, David Bisbal y Antonio Orozco pugnarán por llevarse a Édgar con ellos, aunque no se desvela la elección del lucense en el avance colgado en las página oficial de Telecinco. Los tres artistas elogian la voz del joven de Lugo e incluso David Bisbal se sube al escenario con él. "El sueño cumplido de mi hijo", asegura su madre durante la actuación a dúo con el almeriense. El avance del programa destaca el parecido de las voces entre el artista y el joven.

Édgar, un joven lucense de 14 años, se sube al escenario de 'La Voz...
Comentarios